Goodplayer icon

Goodplayer

4.1 para Android

Reproduce cualquier archivo de vídeo en Android

vota
0

8.5k

10

Puntúa esta App

Goodplayer es un completo reproductor de vídeo para terminales con sistema operativo Android, que nos permitirá ver películas en cualquiera de los siguientes formatos: AVI, Xvid, Divx, DAT, VOB, FLV, WMV , MKV, MP4, RM, RMVB, AC3,HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, MMS, SFTP, SMB, MMSH, MMST, RTP, UPnP...

Además de la evidente utilidad que supone reproducir vídeo en cualquier formato sin necesidad de realizar una conversión previa, Goodplayer cuenta con algunas prestaciones muy interesantes que nos permitirán, por ejemplo, activar y desactivar subtítulos con tan solo hacer un gesto sobre la pantalla, o cambiar la pista de audio con otro gesto.

Goodplayer también nos permitirá crear listas de reproducción con montones de capítulos de una misma serie para poder verlas sin preocuparnos por cambiar de episodio, o cambiar el estilo de pantalla completa que queremos ver eligiendo entre dos.

Una ventaja muy interesante es que la aplicación es totalmente compatible con AirPlay (también disponible en Uptodown), lo que nos dará muchas facilidades a la hora de ver películas en nuestro escritorio.

Goodplayer es una herramienta de reproducción de vídeo muy buena cuya cantidad y calidad de prestaciones nos dará la posibilidad de disfrutar a fondo de nuestro terminal Android.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X